Celeste Rodas de Juárez
December 07, 2017 AT 09:13 AM EST

La actriz Kate del Castillo es una de las miles de personas que tuvieron que dejar su hogar debido a los estragos que están causando los incendios en Los Ángeles.

La estrella mexicana que acaba de celebrar el lanzamiento de su serie Cuando conocí al Chapo (Netflix), publicó ayer en la mañana en su página de Instagram la impresionante foto que tomó desde su habitación y en la que el horizonte se ve en llamas. “Esto es demasiado”, escribió ella junto a esa imagen. “Esto fue a las 5:30 a. m. Lola y yo ya estamos fuera de allí. Esta era la vista desde mi dormitorio”.

No está claro para dónde se fue la artista mexicana, quien, solo unas horas antes de esa fotografía, había anunciado también por esa red social que estaba leyendo el guion de la segunda parte de La Reina del Sur (Telemundo). Lo que si está claro es que sus fans estaban muy preocupados por ella… ¡y hasta por su perrita Lola!

“Orando por ustedes @katedelcastillo!”, escribió una de sus seguidoras identificada como @flaquita_flaquita_. “Por favor cuídense, tomen precauciones! ¡Mantén a Lola siempre a tu lado con una correa porque ellos se espantan y puede correr sin rumbo!… Mientras que otra, llamada @luz_compton, le dio este consejo: “Lo material se recupera. Sálvate voz y tu Lola. Es mejor SER que tener MÁS. Bendiciones”. Tampoco faltaron las almas generosas, como @depeche19704, quien hasta su casa le ofreció: “Cómo estás Kate, espero que bien. Te brindo mi humilde casita, un abrazo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer, los incendios no han llegado a la mansión de Kate, pero esta se encuentra a pocos minutos de donde están azotando los siniestros, lo que habría hecho que ella en medida preventiva se uniera a las más de 26,000 personas que evacuaron la zona.

Los Angeles Times dio a conocer que la policía cerró cerca de 9 millas de la I-405 en ambas direcciones durante gran parte del miércoles cuando las llamas descendieron hacia esa autopista cerca del Centro Getty, el cual está a corta distancia del conjunto cerrado donde reside la actriz desde el 2010.

You May Like

EDIT POST