Celeste Rodas de Juárez
March 13, 2017 AT 12:45 PM EDT

Aunque Kate del Castillo siempre ha sido muy discreta al hablar de sus romances, ahora no sólo ella, sino hasta su mamá y su hermana revelaron muchos detalles de su vida amorosa para el programa Historias Engarzadas (Azteca América).

Una de las revelaciones que más llamó la atención fue por qué terminó con su segundo esposo, el actor Aaron Díaz. “La verdad… y espero no ofender para nada a Aarón, es que yo nunca me quise casar”, reveló la actriz. “Yo siempre dije que no quería casarme otra vez y al final mis papás querían que nos casáramos, sus papás querían que nos casáramos, él quería casarse y yo dije; ‘¡Órale pues!’ ¿Total?”.

También dijo qué fue lo que le atrajo del protagonista de Tierra de Reyes. “Yo venía de una relación muy intensa con Demián (Bichir) y me fui a todo lo contrario: a un chavo que me llevaba a escalar, que nos íbamos en motocicleta juntos, o sea otro tipo de cosas y era lo que necesitaba”.

John Shearer/WireImage

Del Castillo y Díaz se casaron en Las Vegas el 29 de agosto del 2009 y poco después hicieron una ceremonia religiosa en México. Su hermana, la periodista Verónica del Castillo, declaró que se quedó en “shock” cuando supo que estaban saliendo porque no le gustó que su hermana se relacionara con alguien más joven.

Y no se equivocó, porque en julio del 2011, poco antes de celebrar su segundo aniversario de boda, la pareja anunció su separación.  “Finalmente pues él iba empezando su carrera”, dice Verónica del Castillo de su ex cuñado.  “Ella ya iba mucho más arriba, y eso influyó mucho”.

Es algo en lo que concuerda su mamá, la señora Kate Trillo. “Le quedó chico”, expresó, “qué feo decirlo, pero creo que sí”.

Sin embargo, Kate fue más conciliatoria. “No es que lo viera para abajo”, afirmó, “porque además eso suena muy feo y jamás hablaría así de alguien con quien yo compartí mi casa y mi vida”.

JCOLIVERA.COM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que sí influyó en el divorcio, dice, fue la diferencia de edad: “Él estaba muy chavo,  tenía 24 años y yo 34”.

En la entrevista, presentada por la periodista mexicana Mónica Garza, también se tocó el tema de por qué la actriz que ahora tiene 44 años no ha tenido hijos:  “Nunca he querido tener hijos tal vez porque no he estado con la pareja correcta pero… independientemente si [hubiera querido] tener un hijo ya lo hubiera tenido hace muchísimos años”.

¿Cuántos sabes de la protagonista de “La Reina del Sur”? Responde las siguientes preguntas sobre Del Castillo y entérate:

 

You May Like