Nohelia Castro
October 25, 2017 AT 09:24 AM EDT

Karol G tiene millones de fans que sueñan con ella, pero probablemente no saben que a su vez ella sueña, desde hace años, con su propio amor platónico, ¿se cumplirán sus sueños?

“[Mario Casas] es un actor que amo, que adoro toda mi vida, lo admiro. Además que desde la primera película que vi me enamoré, pero luego empecé a buscar más, a ver otras películas y me veía entrevistas y como persona me cautivó. Ya por lo menos nos seguimos en Instagram, ya eso es un paso muy grande para mí, algún día lo conoceré y le diré que lo admiro demasiado”, dijo la artista a MezcalTV.

¿Trabarán juntos en algún video?
“Ya tuvimos un acercamiento para tenerlo en un video, lo llamamos para que fuera el actor del próximo video, pero él estaba grabando una película en España. Igual, la hermana que es su manager nos dijo que la música le encantaba; él me escribió que ojalá en el futuro pudiéramos trabajar, que le encantaba lo que estaba haciendo, pero lo cogimos en un mal momento, entonces no se dio la oportunidad”, apuntó la joven. “Espero que se de, y ese día me voy a morir, y ese día voy a decir ahora sí, los sueños se cumplen. Ocho años siguiendo a este hombre y que se me de la oportunidad va a ser muy especial”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta que llegue ese día, Karol G saborea las mieles del éxito con su último disco Unstoppable. “Quería que fuera algo que de verdad la gente lo leyera y de verdad significara lo que yo sentía que está pasando con mi carrera, y esa fue la palabra perfecta, Unstoppable.

Para llegar a este éxito ha tenido que trabajar muy duro y prácticamente no tiene tiempo libre. “Cuando tengo un día libre me voy de una para Medellín, que es mi casa, y trato de compartir allá con mi mamá, con mi papá, con mis hermanas, con mi perrito Otto, es lo favorito mío. Pero tiempo para salir en este momento, para un novio o algo así, no, estoy enfocada en el proyecto”, finalizó.

You May Like

EDIT POST