People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

¿Karla Martínez busca suplente para su esposo?

 

Publicado

Karla Martínez tuvo que buscarle un suplente a su esposo Emerson Peraza. ¡Pero no sean mal pensados! Sólo fue para grabar un comercial de Colgate. La presentadora de Despierta América (Univisión) es la imagen de esta pasta dental y le pidieron grabar una promoción con su pareja.

Como el padre de sus hijas es tan tímido, tuvo que hacer un casting para encontrar un modelo que se pareciera a él y grabara las escenas con ella. “Ya he hecho comerciales con mis hijas, pero la idea de este año era resaltar el estar en pareja y tener una higiene bucal”, cuenta ella. “Me dicen: ‘¿Qué te parece si lo hace tu esposo?’ Me dio tanta risa porque mi esposo es todo anti esas cosas. Entonces dijeron: ‘Vamos a contratar a un actor y hacer un casting para ver cuál se parece más a tu esposo'”.

El agüita de coco lo cura todo! #feliz2017

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

Amigas hoy en este día tan especial en donde celebramos lo que somos y nuestra capacidad para cumplir nuestros sueños, les comparto con mucha emoción el lanzamiento de nuestro nuevo rinconcito karlamartinez.tv un lugar en donde podrán encontrar mis videos semanales con recetas de cocina, consejos de belleza que he aprendido de los expertos, junto con información de salud, moda, cultura, viajes, relaciones y familia! Un lugar en donde se sentirán inspiradas y llenas de energía positiva! He planeado por mucho tiempo y con mucho cariño este espacio para crecer juntas! Aquí también podrán enviarme sus preguntas y dudas y con gusto trataremos de ayudarlas. Este rincón es para ustedes! Si tienen cualquier comentario o sugerencia o algo que les gustaría ver en la página pueden enviarlo a contacto@karlamartinez.tv También las invito a que se subscriban para recibir información y participar en algunas dinámicas! Gracias por siempre apoyarme en mis locuras y sueños! Espero de todo corazón que disfruten de este nuevo proyecto! Con cariño, Su amiga, Karla

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Martínez añade que el proceso de buscar al suplente de Emerson para esta ocasión fue entretenido. “Imagínate que agarraron una foto de mi esposo y buscaron modelos. Habían unos que se parecían a Ricky Martin, otros a Chayanne. Yo los veía con mi esposo y nos reíamos. Finalmente escogieron a un chico que tiene el aire de mi esposo y funcionó”, recuerda.

La grabación del comercial, en sí, tuvo sus retos. “Me daba una risa cuando estaba grabando el comercial porque tenía que abrazarlo y sentir como que estaba en mi baño y me sentía bien rara, pero creo que quedó divertido”, asegura. “A mis hijas antes de salir el comercial les aclaré que iba a hacer un comercial con un hombre que no era su papá, que era un actor. ‘Todo es porque papi no quiere salir en el comercial’. Al final lo entendieron y se les hace gracioso”.

La presentadora mexicana también está feliz con el lanzamiento de su nuevo blog KarlaMartinez.TV, donde ofrece consejos de cocina y belleza, crónicas de viajes y mensajes de superación para la mujer, entre otras cosas. “Tiene uno que evolucionar. Quería ayudar a las mujeres”, concluye. “Nunca había hecho algo por mí misma. Es la primera vez que me lanzo a la aventura. Me encantó”.