Lena Hansen
March 20, 2017 AT 01:51 PM EDT

Karla Martínez tuvo que buscarle un suplente a su esposo Emerson Peraza. ¡Pero no sean mal pensados! Sólo fue para grabar un comercial de Colgate. La presentadora de Despierta América (Univisión) es la imagen de esta pasta dental y le pidieron grabar una promoción con su pareja.

Como el padre de sus hijas es tan tímido, tuvo que hacer un casting para encontrar un modelo que se pareciera a él y grabara las escenas con ella. “Ya he hecho comerciales con mis hijas, pero la idea de este año era resaltar el estar en pareja y tener una higiene bucal”, cuenta ella. “Me dicen: ‘¿Qué te parece si lo hace tu esposo?’ Me dio tanta risa porque mi esposo es todo anti esas cosas. Entonces dijeron: ‘Vamos a contratar a un actor y hacer un casting para ver cuál se parece más a tu esposo'”.

El agüita de coco lo cura todo! #feliz2017

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Martínez añade que el proceso de buscar al suplente de Emerson para esta ocasión fue entretenido. “Imagínate que agarraron una foto de mi esposo y buscaron modelos. Habían unos que se parecían a Ricky Martin, otros a Chayanne. Yo los veía con mi esposo y nos reíamos. Finalmente escogieron a un chico que tiene el aire de mi esposo y funcionó”, recuerda.

La grabación del comercial, en sí, tuvo sus retos. “Me daba una risa cuando estaba grabando el comercial porque tenía que abrazarlo y sentir como que estaba en mi baño y me sentía bien rara, pero creo que quedó divertido”, asegura. “A mis hijas antes de salir el comercial les aclaré que iba a hacer un comercial con un hombre que no era su papá, que era un actor. ‘Todo es porque papi no quiere salir en el comercial’. Al final lo entendieron y se les hace gracioso”.

La presentadora mexicana también está feliz con el lanzamiento de su nuevo blog KarlaMartinez.TV, donde ofrece consejos de cocina y belleza, crónicas de viajes y mensajes de superación para la mujer, entre otras cosas. “Tiene uno que evolucionar. Quería ayudar a las mujeres”, concluye. “Nunca había hecho algo por mí misma. Es la primera vez que me lanzo a la aventura. Me encantó”.

 

 

 

You May Like