April 16, 2018 AT 10:28 AM EDT

Muchas celebridades se dieron cita al festival Coachella este pasado fin de semana, entre ellos, Joan Smalls, Bella Hadid, Beyoncé, Rihanna y Kylie Jenner, quien fue duramente criticada en las redes sociales por salir de fiesta junto a Kourtney Kardashian y Nicki Minaj en medio de la crisis por la que atraviesa su hermana Khloé Kardashian, debido a las infidelidades de su pareja, el jugador de los Cleveland Cavalries, Tritan Thomspon.

El cantante Justin Bieber también se dio cita al festival de música y arte en California donde se lo vio bailando al ritmo de la música de la agrupación mexicana Los Ángeles Azules.

La banda, proveniente del Barrio San Lucas en Iztapalapa, Ciudad de México, publicó el video del ex de Selena Gómez moviendo su cuerpo al compás de la música, con el mensaje: “¡Qué bueno que te gustó [la canción] Justin Bieber! Cumbia Power”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El video de Bieber bailando la música de Los Ángeles Azules se ha viralizado. “Justin Bieber bailando cumbia es lo mejor que he visto en mi vida. Nadie puede resistirse a semejante cumbión”, expresó un fan en Twitter. “Justin y sus pasitos de abuelita, pero se bailó una tremenda cumbia mexicana. Eso es lo que vale. ¡Viva México!”, dijo otro.

Otro cantante que estuvo en boca de todos el pasado fin de semana fue The Weeknd, quien se derrumbó en el escenario de Coachella y se puso a llorar mientras cantaba un tema de amor. Según muchos, la culpable fue su ex, Selena Gómez.

You May Like

EDIT POST