July 10, 2018 AT 10:15 AM EDT

Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendieron al mundo entero tras comprometerse en matrimonio en pasado fin de semana en un lujoso resort en las Bahamas.

El mismísimo cantante canadiense confirmó la noticia en sus redes sociales, y también aprovechó para dedicarle un hermoso mensaje a su futura esposa.

“Iba a esperar un poco para decir algo pero la noticia se ha esparcido muy rápido. ¡Estoy tan enamorado de ti. Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote pacientemente y amorosamente. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad, dejando a Jesús, a través del Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hagamos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente y totalmente tuyo, y siempre te pondré primero”, escribió Bieber en el pie de la foto en blanco y negro que compartió en sus redes sociales.

“Los tiempos de Dios son realmente y literalmente perfectos. Nos comprometimos en el séptimo día, del séptimo mes. El número siete es un número de perfección espiritual. Es verdad, lo busqué en Google. ¿No es una locura?”, comentó. “Por cierto, no planeé eso, pero, por Dios, ¿no se siente bien tener nuestro futuro asegurado?. Seremos mejores a los 70, bebé. Aquí vamos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja se conoció en el 2009. En diciembre de 2015 fueron pillados juntos cenando y viendo una película en Nueva York. En el 2016 Bieber publicó una fotografía besando a la modelo.

Poco después Bieber dejó de seguir a Hailey en las redes sociales y hace siete meses atrás, el intérprete de “Sorry” y “Love Yourself” fue captado besando a Selena Gómez.

Tal parece que Justin ha encontrado su amor más maduro en Hailey con quien ha vuelto a encontrar la felicidad y recuperar la sonrisa. ¡Enhorabuena chicos!

You May Like

EDIT POST