Andrés Rubiano
August 09, 2017 AT 05:07 PM EDT

El cantante mexicano Julión Álvarez salió al paso a las serias acusaciones que ha recibido de parte del gobierno de los Estados Unidos, que lo incluyó en un listado por supuestos vínculos con el narcotráfico.

“Me siento con la obligación de dar unas aclaraciones a todos ustedes … no pasa absolutamente nada. Yo no más tengo que asesorarme, tengo que chequear por dónde viene, de qué viene y cómo son las cosas”, aseguró el intérprete de música norteña a través de un video colgado en su popular página de Facebook.

“Les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo … me ha costado muchísimo lo poco o lo mucho que tengo, me lo he ganado … me he dedicado a hacer música. Gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando”, agregó.

En dicho listado del Departamento del Tesoro, son mencionadas tres compañías que están relacionadas con el nombre de Álvarez. Aunque el cantante no enfrentaría sanciones legales en Estados Unidos, un informe del diario Milenio aseguró que si podría enfrentar la perdida de su visa y el congelamiento de cuentas y propiedades en el país.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Todo lo que están diciendo ahí tiene una aclaración”, agregó Julión, asegurándole además a sus millones de seguidores que no hay nada de que preocuparse. “El día que me toque dar cara, saldremos a dar cara para lo que sea”, dijo.

El nombre del afamado futbolista mexicano Rafael Marquéz también fue incluido en el comentado listado, acusándolo además de tener vínculos con el buscado narcotraficante mexicano Raúl Flores Hernández.

You May Like

EDIT POST