Celeste Rodas de Juárez
August 11, 2017 AT 02:42 AM EDT

Si bien ya se había defendido de las acusaciones del departamento del Tesoro de Estados Unidos en un Facebook Live, Julión Álvarez compareció este jueves ante los medios en Ciudad de México para negar que hubiera sido un testaferro del poderoso narcotraficante Raúl el Tío Flores Hernández, .

“Siempre con la frente en alto,  sinceramente lo digo”, expresó el cantante mexicano. “Tengan la confianza mi publico, mis amigos de cualquier medio, soy una persona en la que pueden confiar y pueden saber que es una persona muy, muy derecha”.

Gabriel Olsen/Getty Images)

El intérprete lucía muy tranquilo y afable mientras explicaba que no tiene nada qué ver con Flores Hernández y que colaborará con las autoridades, tanto mexicanas como estadounidenses, para esclarecer esa situación.

El artista reconoció que conoce a Hernández, pero negó haber hecho negocios con él. “Sí, lo conozco… pero no tengo sociedades”, precisó. “No ha habido ningún apoyo”.

Resaltó que nunca lo ha contratado para un concierto y que solo lo vio en una presentación en Guadalajara, en donde lo conoció como empresario.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otra parte, indicó que ninguna de sus cuentas bancarias ha sido congelada y que sus abogados estarán asesorándolo para saber cómo procederán en este caso.

También leyó en su teléfono móvil una información del diario Milenio según la cual las autoridades estadounidenses visitaron a Flores Hernández en una prisión en México y les aseguró que  ni Álvarez ni al futbolista Rafa Márquez, a quien también el departamento del Tesoro señaló como testaferro, sabían de sus negocios ilícitos.

Antes de finalizar la conferencia de prensa, Álvarez aseguró que no ha realizado ninguna actividad ilícita. “No tengo la necesidad, gracias a Dios y a todos mis logros y mis éxitos de tener socios”.

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST