Carolina Trejos
January 20, 2017 AT 05:05 PM EST

El cantante de música regional mexicana Julio Preciado ha tenido que cancelar sus próximas presentaciones debido a su estado de salud.

Según explicó en un comunicado, sufrió una trombosis en una pierna que le impide mantenerse de pie durante largos ratos.

Esa situación le impide llevar a cabo sus actuaciones y, por lo tanto, anunció que tendrá que pasar varios días fuera de los escenarios.

“Ya llevo más de 30 años sin parar, y en esta ocasión haré caso a mi médico que me ha prescrito absoluto reposo durante mínimo 15 días por problemas con una trombosis izquierda, con lo cual me resulta imposible presentarme en la fecha señalada”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La trombosis en una enfermedad vascular que tiene diferentes causas, como el aumento de la tendencia a la coagulación sanguínea, lesiones a causa de una operación o las venas várices.

El intérprete de “Un rinconcito en el cielo” ofreció sus disculpas a través de sus redes sociales.

“Buenas tardes, desgraciadamente por motivos de salud no podré presentarme este sábado 21 de Enero en Sain Alto, Zacatecas donde tenía la fecha programada, les ofrezco una disculpa y espero primero Dios estarles cantando muy pronto”.

Esperamos la pronta recuperación del cantante.

You May Like

EDIT POST