Carolina Amézquita Pino
September 13, 2017 AT 01:57 PM EDT

La vida de Julio César Chávez será llevada a la pantalla chica en una serie, en la que el boxeador promete contar los duros pasajes de su historia. Además, dará a conocer situaciones desconocidas para el público como la relación de amistad que mantuvo con los capos mexicanos del narcotráfico Amado Carrillo, el Señor de los Cielos, y Juan José Esparragoza, el Azul.

“Que quede bien claro: eran mis amigos [Amado Carrillo y Juan José Esparragoza]”, advirtió Chávez en una conferencia de prensa. “Yo no andaba en el narcotráfico. Una cosa es tener amigos y otra cosa es ser narcotraficante”.

Sin embargo, pese a ser cercano a estos miembros del crimen organizado, aclaró que nunca se involucró en ningún negocio turbio o relacionado con la mafia.

“No, gracias a Dios no [nunca lavó dinero]. En primer lugar yo no tenía necesidad de eso; si no no me hubiera dedicado al boxeo. Simplemente los conocí. Eran mis amigos, me invitaban a su casa”, explicó.

JC Olivera/Getty Images para Lexus

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El pugilista mencionó que está “muy contento, emocionado” por su bioserie, cuyo nombre es El César, además de hablar de esta amistad, abordará temas difíciles como vicios, desatinos, malos momentos, etc.

“Esto es solo el principio. Hay muchas cosas que van a estar un poco fuertecitas, pero es parte de esta serie que yo quise que saliera toda la verdad”, mencionó. “Claro, habrá cosas que le pondrán un poquito de más”.

Aprovechó para bromear sobre el actor Armando Hernández, quien se encarga de interpretarlo en esta producción.

“Les voy a ser sincero, cuando me dijeron que era Armando me quedé como [sorprendido]. Yo pensé que iba a ser un William Levy [jajaja]. Un cuate más carita, más guapo”, concluyó Julio César Chávez entre risas.

You May Like

EDIT POST