Moisés González
October 25, 2017 AT 08:07 AM EDT

El interminable conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por el bienestar de su hijo Matías no parece que vaya a acabar pronto. O sí. Este martes, el que fuera villano de la exitosa telenovela mexicana Hasta el fin del mundo celebró a través de las redes sociales que el juez supuestamente había aceptado que pudiera ver a su hijo fuera del centro de convivencia y sin supervisión.

“Hoy, después de meses de defender los derechos de mi hijo, después de ser calumniado, pisoteado y señalado, le doy gracias a Dios y a la Justicia Mexicana por estar presente y hacer justicia. Podré ver a mi hijo fuera del centro de convivencia del juzgado, por 4 horas cada 15 días y sin supervisión”, afirmó el actor de origen argentino en Instagram.

“Como siempre he dicho, me remito a las evidencias y espero que en esta ocasión se cumpla lo que dijo en varias ocasiones Marjorie de Sousa ‘Nunca me opondré a que mi hijo comparta con su padre’. Espero que ahora no apelen a esta decisión de poder estar junto a mii hijo”, concluyó esperanzado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras ver el mensaje de Julián, People en Español contactó a la gente de Marjorie para conocer la otra versión de los hechos y si bien nos confirmaron que efectivamente el equipo de abogados de Julián presentó esta petición para que el actor pueda ver a su hijo fuera del centro de convivencia del juzgado desmintieron que ya haya sido aprobada, por lo que aún no es una realidad que se vaya a llevar a cabo.

“Ellos efectivamente pusieron esa moción pero es una petición para que el juez la revise. No está autorizada ni va a surtir efecto hasta que no lo decida el juez. Esa es la realidad”, nos contó una fuente cercana a la inolvidable villana de la exitosa telenovela Amores verdaderos.

“Que ellos lo solicitaron eso es verdad, que ya lo aceptaron y que se va a llevar a cabo no lo es”, dejó claro la fuente.

¿Quién dice la verdad?

You May Like

EDIT POST