September 13, 2017 AT 05:43 AM EDT

Ni el 20 por ciento que se había establecido en un inicio ni el 4 por ciento que pretendía Julián Gil, este martes el juez encargado del caso emitió una sentencia interlocutoria sobre el incidente de reducción de pensión que promovió días atrás el actor argentino en la que fija la manutención del pequeño Matías. Finalmente, el que fuera villano de la exitosa telenovela mexicana Hasta el fin del mundo tendrá que aportar el 10 por ciento de sus ingresos a su hijo, según informó Televisa Espectáculos.

“En exclusiva y con documentos en mano estamos en la posibilidad de informar que fue rechazada la petición de Julián Gil de que solo el 4 por ciento de sus percepciones vayan a la manutención de Matías. El juez ya se pronunció al respecto y emitió una sentencia interlocutoria sobre el incidente de reducción de pensión mediante el cual establece que el 10 por ciento de lo que gane Julián Gil le será descontado al actor para la manutención del pequeño”, dio a conocer este martes el periodista Eduardo Meléndez, del equipo de Televisa Espectáculos, en el programa ¡Cuéntamelo ya!

Cabe destacar que esta sentencia solo corresponde a lo generado por Gil en el territorio mexicano, de modo que Matías recibirá alrededor de 50,000 pesos mensuales.

A pesar de que fue rechazada su petición de dar el 4 por ciento de sus ingresos, Gil se mostró muy contento con la sentencia del juez ya que rebajó la pensión al 10 por ciento.

“No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias. De la ‘cifra astronómica’ que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías. He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia”, expresó el actor de 46 años a través de Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero que todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible terminando así este caso civil”, agregó.

El también villano de la telenovela Sueño de amor concluyó su mensaje con una mención especial a la abogada de Marjorie de Sousa.

“Y espero la entrevista de la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen. Justicia”, escribió.

Cabe mencionar que el artista eliminó su mensaje de las redes sociales tan solo unos minutos después de haberlo publicado.

Hasta el momento ni Marjorie ni la abogada se han pronunciado sobre la sentencia.

You May Like