January 29, 2017 AT 05:09 AM EST

Pletóricos, así se encuentran los recién convertidos en papás, Marjorie de Sousa y Julián Gil. Apenas dos después de recibir al pequeño Matías, la pareja ha publicado su primera fotografía juntos y felices los tres en Instagram.

“Nos portamos bien para que Dios nos regalara la oportunidad de tenerte en nuestras vidas. Gracias, gracias, gracias. Te amamos”, este es el emotivo mensaje que escribía la actriz venezolana, todavía en plena recuperación.

Al poco tiempo Julián se hacía eco de esta imagen y mensaje entrañables que reproducía de inmediato con un corazón al lado en su perfil. La instantánea muestra a los felices papis con los ojos cerrados y besando los pies de su bebé.

Durante todo su embarazo, la pareja ha hecho partícipe a sus seguidores de la evolución del bebé, su crecimiento en la pancita de la también modelo y ¡hasta sus bailes! En un mensaje compartido días antes de dar a luz, Marjorie mostraba cómo su vientre se movía sin parar al ritmo del último éxito de Wisin, “Vacaciones”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por fin, Julián y Marjorie ven cumplido el sueño de ser padres, una ilusión que comenzaba hace nueve meses. Los enamorados tuvieron que hacer frente a una difícil separación cuando el actor argentino tuvo que partir rumbo a España para grabar la película Jesús de Nazaret, donde daba vida al mismísimo Jesús. Un papel demasiado significativo para su carrera al que no podía decir que no. Los miles de kilómetros de distancia no fueron un impedimento para estar conectados y en sus redes intercambiaron todo tipo de mensajes de amor y cariño.

La pareja, ahora inseparable, por fin disfruta del momento más esperado de sus vidas junto a su nuevo gran amor, Matías. ¡Muchas felicidades!

 

You May Like