July 12, 2017 AT 08:16 AM EDT

Los conflictos judiciales a causa de la manutención y cuidado de Matías Gregorio, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, continúan. El actor explicó cómo va este proceso legal luego de haber estado en los tribunales mexicanos la semana pasada.

“Ya el juez, el viernes pasado, hizo una conexión, no entiendo mucho de los problemas legales, de la demanda de ella [Marjorie de Sousa]”, explicó Gil al programa mexicano de televisión Ventaneando. “[El] juez, gracias a Dios, el viernes, anexó su demanda y le dio ‘no ha lugar’ a muchísimas pruebas que existían. Eso fue, pues de alguna manera, una victoria”.

El protagonista del filme Santiago apóstol advirtió que su demanda siempre fue la primera; por lo tanto, De Sousa recibió la notificación correspondiente antes de interponer su demanda.

“Ahora hay que esperar que el juez se pronuncie; una vez que el juez se pronuncie y diga ‘[a el] niño hay que darle tanto [dinero]’”, agregó.

Marc Serota/LatinContent/Getty Images; Ed Silva/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor informó que las condiciones iniciales para ver a su hijo, donde se solicitaba que se encontrara con Matías a una hora y día específico frente a una trabajadora social no le beneficiaron debido a sus compromisos de trabajo; ante ello, el magistrado revisó los atenuantes e hizo ajustes para las visitas.

“Él me excusó legalmente; lo informó a las partes legalmente, que no iba a poder estar, y se reasignaron tiempos, más adelante, donde yo lo pueda ver”, mencionó.

Mientras la batalla legal sigue su curso  Gil continua su participación con Univisión Deportes como comentarista de la Copa de Oro.

You May Like