September 11, 2017 AT 08:07 AM EDT

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Julián Gil decidió contestar a Gabriel Soto después de que este le advirtiera a él y a Marjorie de Sousa que por favor ya no lo metieran en sus problemas de pareja. “Él y su familia no tienen nada que ver”, dijo Gil en el programa Hoy (Televisa). “Lo he dicho desde el día uno,  Matías es mi hijo y no se tienen por qué inmiscuir a terceras personas”.

Entonces, querido Julián, ¿por qué el nombre de Gabriel aparece en los documentos para probar el proceso de nulidad de paternidad que interpusiste en un juzgado en México? “Porque [su nombre] lo han publicado los medios, las revistas, tenga o no tenga que ver la persona en el caso, hay que ponerlo, es la evidencia con la cual el juez va a proceder”, dijo el actor. “Eso no tiene que ver con que estoy señalando a nadie ni nada por el estilo, se hizo así porque es el procedimiento legal”.

Procedimiento que muy claramente afectó y molestó a Soto, quien pidió que por respeto a su familia ya lo dejaran en paz. “Existen ya demandas por el manejo totalmente falso de la información con manipulación, con las cosas tergiversadas totalmente y lo único que voy a decir a nivel personal es que yo jamás he tenido nada que ver, absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Sousa”, declaró Soto al programa Hoy. “Sí la cargué en la playa una vez jugando, fue un gran error, lo reconozco, no lo debí de haber hecho. Les suplico por mí, por mi mujer y por mi familia que me dejen de involucrar en sus problemas, yo no tengo nada absolutamente que ver con los problemas de Julián y de Marjorie, y mucho menos de ese niño”.

Gil y De Sousa llevan meses inmersos en una agria y enredada disputa legal para determinar las visitas y pensión de Matías Gregorio. Esperamos que por el bien de su pequeño solucionen sus diferencias.

 

 

 

 

 

You May Like