Nohelia Castro
June 06, 2017 AT 05:35 AM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor Julián Gil respondió a recientes declaraciones de Marjorie de Sousa y a través de sus redes sociales compartió la versión completa de su chat con la venezolana.

“Una vez más pongo en evidencia las mentiras que la señora De Sousa utiliza con el único fin de desprestigiarme, lo hago porque adicional a Matías, tengo dos hijos más, una familia, un público y un trabajo por lo que he luchado toda mi vida”, escribió el artista de 46 años el pasado lunes en su cuenta de Instagram.

“No voy a permitir ni una falta de respeto más, ojalá la misma energía que utiliza la señora para destruir la usara para construir un futuro de paz y armonía para Matías. Que lástima que me tenga que prestar para algo tan bajo como esto, pero toca. Prefiero que me hieran con la verdad pero no traten de destruirme con la mentira”, agregó en el post.

Según De Sousa, ella le informó de inmediato a Gil del grave problema de salud que sufrió Matías la semana pasada. Gil, por su parte, aseguró que se enteró de la emergencia médica de su hijo a través de la prensa.

A raíz de estas declaraciones, la actriz venezolana de 37 años le contestó a su expareja en las redes mostrando una foto del chat en el que le informó que Matías estaba mal.

Ante esto, Gil publicó una foto donde se ve la primera parte de su conversación con Marjorie, y donde el argentino sí le pregunta sobre lo acontecido con Matías. “Marjorie me están escribiendo, que hay una ambulancia pedida por ti. ¿Qué pasó?, ¿están bien?, ¿cómo esta Matías, qué pasa?”.

Los actores dieron a conocer su separación el pasado abril y desde entonces se desató una guerra entre ambos.

You May Like