January 04, 2017 AT 11:30 AM EST

Julián Gil y Marjorie de Sousa están emocionados por la próxima llegada de su primer hijo juntos, Matías.

Los dos preparan con mimo la llegada de su pequeño y comienzan a tomar decisiones sobre qué debe haber en su vida, empezando por su primer libro.

“Yo creo que hay uno que es básico para todos nosotros desde chiquitos y que todavía de grande uno lo vuelve a leer: El principito“, explicó De Sousa, quien ocupa la portada de la edición de febrero 2017 de People en Español.

Por su parte, Gil asegura que le leerá la Biblia, pues para el actor es muy importante que su hijo conozca a Jesús.

“Creo que lo ideal sería empezar a leerle la Biblia. [Que empezara] a conocer a Jesús desde chiquito. Cosa que en mi caso pasó ya de mayor, [cuando] empecé a conocer a Jesús y su historia, y todo lo importante que es para nosotros”, nos contó Gil, a través de una grabación que se tomó durante su estancia en España, donde estuvo filmando escenas de su película Jesús de Nazaret.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En cuanto llegue a este mundo, Matías también tiene destino para su primer viaje.

“Una vez que ya el pueda viajar, me gustaría que fuera a Puerto Rico”, afirmó Gil, quien nos explicó que en la isla caribeña existe un lugar muy especial al que quiere llevar a su hijo. “La Laguna del Condado específicamente, donde se esparcieron las cenizas de [mi madre]. Me gustaría llevarlo a él ahí para presentárselo de alguna manera a mamá”.

 

You May Like