Moisés González
April 10, 2018 AT 07:30 AM EDT

A un año de su mediática y conflictiva separación de Marjorie de Sousa, Julián Gil podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor.

El actor de origen argentino, que graba actualmente en México la exitosa telenovela Por amar sin ley, sorprendió a sus seguidores el pasado lunes al compartir a través de las redes sociales una foto en la que se muestra acostado en la cama en compañía de una ‘misteriosa’ ¿mujer? Al menos esa es la conclusión a la que llegaron muchos de sus fans tras ver la mata de pelo que aparece junto al también presentador y luego de leer la romántica frase con la que acompañó Gil la instantánea.

“Es más bonito contigo”, se puede leer en el pie de foto.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar. Fueron muchas las personas que no tardaron en expresar sus buenos deseos al actor tras verlo, según ellos, nuevamente enamorado.

“Me encanta verte feliz. Si ya tienes pareja créeme de todo corazón te digo que seas feliz. Ya te lo mereces. Has pasado por muchas cosas y ya te mereces un poco de felicidad”, comentó una de sus seguidoras.

Para otras, en cambio, el actor solo estaba jugando al despiste ya que no se trataría de una mujer sino de su mascota o, incluso, de una peluca.

“Para mí parece como si estuvieras abrazando a tu mascota, ¿o me equivoco? Solo deseo que encuentres a alguien que te ame de verdad”, escribió otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de la duda que sembró la foto entre sus seguidores, Gil no quiso aclarar si el cabello pertenecía a su nueva conquista o simplemente era una ‘broma’ del actor.

Fuere como fuere, lo cierto es que poco a poco Julián comienza a cerrar la herida que le causó su dolorosa separación de la actriz venezolana.

¡Nos alegramos por ti Julián!

You May Like

EDIT POST