Celeste Rodas de Juárez
October 03, 2017 AT 10:55 AM EDT

Hablar de los errores del pasado nunca es fácil, sobre todo para alguien famoso que ha tratado toda su vida de mantener un bajo perfil. Sin embargo la actriz Julia Roberts ha roto esa barrera y en una entrevista reciente para la revista Harper’s Bazaar del Reuni Unido, tocó ese tema.

Al revelar algunas de las equivocaciones que cometió en la juventud, la estrella de Pretty Woman, dijo: “Yo era mi prioridad, una pequeña malcriada y egoísta (que andaba) corriendo para hacer películas”, dijo.

Sin embargo Roberts considera que pudo cambiar gracias a la influencia de su esposo, el director de fotografía Danny Moder, y a que se convirtió en mamá: “Cuando pienso en lo que hace que mi vida sea vida, y tenga sentido y que simplemente brille dentro de mí, es él”, explica al hablar del hombre con quien lleva casi quince años de matrimonio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja, que se conoció en el set mientras filmaban The Mexican, ha trabajado en varios proyectos juntos, una experiencia que ella describe cómo cómoda pero a la ves aterrorizante: “Terror porque la persona que más quiero impresionar me está mirando directamente”.

Luca Teuchmann/WireImage

Roberts también habló de lo feliz que se siente como madre de Hazel y Finn, sus gemelitas de 12 años y Henry, su niño de 10. Por ellos ha reducido tanto la cantidad de trabajo que hasta bromea diciendo que casi completa un año sin trabajar. Pero no por falta de ofertas, sino porque el tiempo para estar con sus hijos es tan preciado que ha punto una medida “casi injusta de lo que un guión tiene que alcanzar para que yo diga, ‘voy a botar todo para (tomar) esto.”

La actriz también indicó que está contenta con lo que ha logrado en la vida, aunque eso implique no estar siempre en el primer lugar:  “En el fondo, todos sabemos que no se puede estar en el punto más alto de un pináculo de puntillas sin en algún momento perder el equilibrio, o te cansas o dices: ‘Ok alguien más que se ponga acá, tengo que ir al baño”. Y ella no se queja, porque considera que ha sido lo suficientemente consentida.

Estas fueron 6 películas esenciales en la carrera de Julia Roberts…

You May Like