Celeste Rodas de Juárez
February 28, 2017 AT 06:34 PM EST

 

Después de deslumbrar con su buen gusto durante su paso por la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, Juanes y su esposa Karen Martínez se fueron a pasar unos días a las montañas de Vail, Colorado, con sus tres hijos a disfrutar de la nieve.

Así lo demuestran las fotos que han colgado los dos en sus cuentas de Instagram.

La primera en compartir con el mundo sus vacaciones fue la modelo colombiana, quien a través de un selfie junto a sus dos hijas Luna y Paloma, explicó en qué momento de sus vacaciones se encontraban “llegando a Colorado”.

Por cierto, a juzgar por el gesto que las pequeñas, quienes aparecen frunciendo los labios, como a punto de tirar un beso, parece que podrían seguir los pasos de su madre en el mundo del modelaje.

Llegando a Colorado !!! Besitos de viernes ❤❤❤

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

Por su parte Juanes aparece en una de estas fotos prácticamente irreconocible, pues anda enfundado con una gruesa chaqueta azul, gorra y espejuelos y casi se nos “pierde” entre tantos accesorios de invierno.

Al verlo al lado de sus dos hijas, resulta más evidente que el tiempo pasó y que pronto lo alcanzarán en estatura.

Aristizabal Martínez en la casa.

A post shared by JUANES (@juanes) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero el video que se está robando los suspiros no solo de la familia, también de las fans, es el del pequeño Dante deslizándose sobre la nieve por la montaña, en una tabla de snowboard.

Creo que ya me puede dar clases no creen ?? #snowboard #dante #monoloco #colorado #vail

A post shared by Karen Martinez (@lachechi) on

En la secuencia de imágenes, primero pasa su orgulloso padre en la chaqueta azul, y luego se ve al jovencito seguirlo con toda la destreza como todo un familiar. Y, como lo describe el cantante en el texto que acompaña el video, Karen –a quien él llama Cecilia– y su hija Luna pasan también en algún momento en la toma de lo que sin duda, están siendo unas vacaciones fabulosas.

You May Like

EDIT POST