Redacción People en Español
December 06, 2017 AT 01:39 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin duda alguna, la principal noticia en el mundo del espectáculo es todo lo relacionado con las entrevistas, declaraciones y polémicas sobre terceros en discordia que rodean la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Juan Vidal ya se unió a esta romería. El sexy actor alzó la voz a favor de Soto y la relación de este con la actriz Irina Baeva. ¿En realidad Irina es o fue la mujer de Soto? “Con Irina no. Gabo es un gran compañero de trabajo, superalivianado y por eso está en donde está, y por eso ha tenido la carrera que tiene porque es un gran ser humano”, dijo Vidal al periódico El Universal. “La verdad no había nada extraño, lo que sí había era una gran familia”.

Sea cierto o no lo que Vidal dice de su cuate, la única verdad es que Gabriel sí ha sido infiel a Geraldine. “Al principio de la relación yo entré a esa relación con mucha inmadurez. Cometí muchos errores y eso lo acepto abiertamente. Infidelidades, errores. Siempre he sido un buen hombre, he sido el mejor de los padres, mis hijas son lo mejor para mí”, dijo Soto en el programa El gordo y la flaca (Univision). “Pero [cometí errores] que se fueron acumulando hasta un punto en que con todos los chismes, dimes y diretes, y con toda la delicadeza de lo que sucedió desde la portada de la cargada con [Marjorie de Sousa], era una relación que se empezó a hacer complicada. Se empezó a hacer difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, y no hay muchas cosas es muy difícil y se vuelve destructivo para todos. Es lo que la gente no entiende”.

Juan Vidal Instagram

Sin decir quién o quiénes fueron las mujeres con las que la engañó su ex, Bazán, muy al estilo de Julián Gil, con lágrimas y videos, decidió exponer lo dolida que está a través de su canal de YouTube. “Este es un video muy especial porque esta vez quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida y es simplemente para agradecer a todos los que han estado pendientes”, dijo Bazán. “Es simplemente para agradecer todas las muestras de cariño, agradecerle a mi familia, a mi madre, a mi hermano, a mi familia entera, a todos esos amigos que han estado tan cercanos… a ustedes, a los que son fieles amigos y seguidores, y ya familia también, obviamente a los medios de comunicación que se han puesto en contacto conmigo para tener una entrevista o para preguntarme cómo estoy, de verdad gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por todos sus buenos deseos”.

 

You May Like

EDIT POST