Redacción People en Español
November 30, 2017 AT 11:20 AM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de un silencio sepulcral, ahora toda la familia Rivera decidió hablar sobre la homosexualidad de Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera. Primero fue Chiquis Rivera, luego Rosie Rivera y ahora Juan Rivera, quien además de demostrar camaradería con su sobrino, decidió mandarle también un mensaje contundente a los conductores y reporteros de El gordo y la flaca (Univision), Suelta la sopa (Telemundo) y Hoy (Televisa).

“Al parecer andan los medios busque y busque información de mi familia porque quieren saber sobre las declaraciones que hizo mi sobrino Johnny. ¿Saben que estamos a punto de ir a guerra con Corea del Norte? ¿Saben que en Oaxaca hay 600 familias que viven en la calle? ¿Qué les quiero decir con esto? Que las decisiones de mi sobrino son de él”, dijo Juan en un mensaje a través de Instagram. “Hay cosas más importantes. Dejen de estar de metiches y chismosos, déjenlo a él vivir su vida. [Johnny] te amo, te quiero, estoy orgulloso de ti. No dejes que el mundo diga cosas sobre ti”.

Joaquin novio Johnny Instagram

 

La bomba explotó hace unos días cuando un joven llamado Joaquín publicó fotos candentes junto a Johnny. El hecho provocó que el hijo de Jenni hablara abiertamente sobre sus preferencias sexuales a través de un video en Facebook. “Con todo el respeto para la gente que me está viendo, mi novio Joaquín y yo estamos muy emocionados”, dijo. “Estoy enamorado de él. Mañana es nuestro segundo aniversario. Nosotros nos separamos por un año y medio, y durante el tiempo que estuvimos separados yo tuve romances con mujeres, pero yo sé que lo amo. Estoy feliz”.

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST