Carolina Amézquita Pino
October 13, 2017 AT 10:29 AM EDT

El hermano de Jenni Rivera, Juan, utilizó su red social para mostrar su molestia en contra de diversos temas, particularmente contra el programa norteamericano de televisión El Gordo y la Flaca por no hablar mucho sobre el divorcio de Lili Estefan que ella misma hizo público hace unas semanas.

“Aunque a mí en realidad no me interesa, ¿por qué los reporteros de El Gordo y la Flaca no han sido el vínculo entre Lili Estefan y el público en cuanto a su divorcio?”, escribió Juan Rivera en su cuenta de Instagram. “Es ‘figura pública’ y, según ellos, a la gente le interesa saber”.

Desde su perspectiva, esta emisión y su equipo de reporteros no dieron la suficiente cobertura al hecho, pese a que fue la propia conductora quien utilizó el espacio para dar a conocer sus problemas maritales antes de tomarse un tiempo fuera del aire. También Estefan habló de su situación y planes futuros cuando regresó a trabajar.

“Entonces si sólo están haciendo su trabajo porque no hacer su trabajo y cubrir todo lo de ese divorcio. Los motivos, los abogados ¿qué piensan los hijos?, ¿quién se quedó con el dinero?, ¿hubo infidelidad? Si van a ‘hacer su trabajo’ háganlo parejo”, agregó.

Gilbert Carrasquillo/WireImage; Greg Doherty/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este preámbulo de Juan Rivera fue para defender la agresión que Eduardo Yáñez tuvo contra Paco Fuentes, reportero de este programa, tras cuestionar al actor sobre la relación que mantiene con su primogénito.

“Porque aunque no esté de acuerdo con lo del golpe, entiendo cómo se siente que para todo se metan en la vida personal de tanta gente y luego que la respuesta sea ‘sólo estoy haciendo mi trabajo’ o la nueva de este compa [Paco Fuentes] ‘sólo soy el vínculo para el público’!!!”, concluyó.

You May Like