Redacción People en Español
April 25, 2017 AT 03:46 PM EDT

El pasado mes de agosto, el mundo de la música sufrió una gran pérdida, el cantante Juan Gabriel falleció a los 66 años a causa de un infarto. Desde ese día, la controvertida vida del Divo de Juárez, ha salido a la luz, así como la existencia de tres hijos no reconocidos.

Joao Gabriel, Luis Alberto y Claudia Gabriela, comprobaron a través de pruebas de ADN que también eran hijos de Juan Gabriel.

Cuando el cantante murió, sus hijos Iván, Jean, Hans y Joan estuvieron a su lado. Según Iván, ellos nunca supieron de la existencia de sus otros hermanos. “No lo sabíamos y es difícil creer que algo tan importante fue guardado en secreto por tanto tiempo”, aseguró Iván en exclusiva a People en Español, agregando que ninguna de las personas que estaban con ellos les dijo sobre la existencia de otros hermanos. “Si [lo] hubiéramos sabido, hubiéramos hecho todo para que estuvieran con nosotros. Durante los momentos más tristes y difíciles de nuestras vidas, hubiera sido bueno saber que teníamos más hermanos. Ese día perdimos a nuestro padre, pero pudimos haber ganado hermanos”.

Mezcalent; Recuadro: Albert Sanchez
Cortesia de la Familia Aguilera

Hoy, después de nueve meses de su muerte, el testamento del cantante salió a la luz.  De acuerdo con una copia del documento obtenida por la cadena Univisión, el único heredero de la fortuna de Juan Gabriel es Iván Aguilera. El testamento fue firmado el 5 junio del 2014 en la ciudad de Quintana Roo, México. En el escrito, Juan Gabriel se declaró soltero y tan solo mencionó a cuatro de sus hijos.

Joao Aguilera, quien no aparece en este testamento, se encuentra en una disputa legal ya que desea poseer parte de la herencia.

Hasta el momento Iván Aguilera no ha ofrecido ninguna declaración al respecto.

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST