Carolina Amézquita Pino
September 13, 2017 AT 10:52 AM EDT

En este momento, Joao Aguilera está realizando un proceso legal con el fin de impugnar el testamento de Juan Gabriel, debido a que pretende obtener parte de la herencia del cantante. Sin embargo, el interés monetario siempre ha estado presente en Consuelo Rosales, madre del hijo biológico del Divo de Juárez, quien exigía fuertes cantidades de dinero al compositor.

“Hasta donde es de nuestro conocimiento, el señor [Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel] quería alejarse de esa relación [con Rosales], precisamente por las exigencias económicas que existían por parte de esta señora”, explicó Alberto Woolrich, exabogado del compositor, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Exigencias que rayaban más allá de lo absurdo, en algunas ocasiones”.

De acuerdo con Woolrich, la mujer solicitaba para la escuela de Joao cantidades “extraordinarias de dinero”, lo cual molestó al intérprete de “Hasta que te conocí”, quien ya no quería tomarle las llamadas a la madre de su hijo.

“Uno sabe que no iban a parar exactamente en el fin que estaba dedicado, que era la educación”, explicó. “Y esa era una de las quejas permanentes del señor”.

Primer Impacto; Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Incluso, el abogado mencionó que hubo “la amenaza” de dar a conocer la existencia pública de otro hijo biológico, si no recibía dinero,

“Le hacía ver exactamente quién era esta persona [Rosales] y el interés económico. Él decía que tenía una sed de riqueza. Que sacaba mucho a relucir el cobre, que eran palabras que él utilizaba. A lo mejor, el señor se hubiera desprendido de mayores cantidades, pero no con exigencias”.

Alberto Woolrich considera que en la impugnación del testamento “hay manos oscuras” con sed de riqueza, que quieren “obtener beneficios económicos que no le corresponden”.

You May Like

EDIT POST