Lena Hansen
January 09, 2017 AT 06:42 PM EST

 

Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, reveló que el difunto cantante mexicano podría tener aún más hijos de los que hasta ahora se conocen.

Dos jóvenes, Luis Alberto y Joao Gabriel, se hicieron pruebas de ADN para probar que son hijos del cantante, quien ya tenía cuatro hijos reconocidos en vida: Iván, Hans, Jean y Joan.

Aguilera, quien asistió a Luis Alberto y Joao Gabriel en sus pruebas de ADN, se prestó a hacerse los laboratorios que probaron su parentezco con sus sobrinos.

“Van a salir más, pero vamos a esperar a que los medios los encuentren”, dijo a Despierta América (Univisión) el hermano del Divo de Juárez. “Nosotros no los bucamos. Fue una sorpresa temprano. Yo supe de esta muchachita que anda por ahí reclamando ella que es ella también [hija de él]. Habló por teléfono y le digo: ‘Yo no tengo nada que hacer ya. Ahí está la prueba. Ve tú a un laboratorio y hazte la prueba y compárala con la que tiene Alberto'”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Don Pablo dijo tener una buena relación con Joao, con quien se comunica a menudo por teléfono. “Yo lo trato como un sobrino”, dijo. Al Joao hacerse recientemente la prueba de ADN que demostró que es hijo de Juan Gabriel, el jóven de 24 años dijo sentir una gran alegría de tener esta confirmación.

”Estoy emocionado y muy bendecido”, dijo en entrevista con Primer impacto (Univisión). “Me da mucho gusto saber y muchas gracias a mi tío Pablo que todo fue posible gracias a él. Es un sentimiento muy bonito y único que no se puede expresar con palabras. Me da tranquilidad y felicidad saber que ya hay una respuesta definitiva establecida”.

 

You May Like

EDIT POST