September 05, 2017 AT 11:34 AM EDT

Desde su lanzamiento como cantante, mucho se especuló sobre las preferencias sexuales de Juan Gabriel; incluso, el alguna ocasión fue cuestionado directamente sobre el asunto, a lo que el cantante respondió ambiguamente “lo que se ve no se pregunta”. Sin embargo, la gente terminó por asumir que era homosexual. Tras su muerte, con sorpresa descubrieron que mantuvo relaciones sentimentales e, incluso, tuvo hijos biológicos, de forma natural, con diversas mujeres.

Ahora, uno de sus colaboradores cercanos, Osvaldo Vázquez, director musical del Mariachi “Arriba Juárez”, quien trabajó con el compositor en la época de los 80; afirma que el autor de “Hasta que te conocí” era todo un seductor de mujeres y fue testigo de muchos de los romances que el cantante mantuvo con algunas de ellas.

“Tenía una novia muy bonita en Monterrey. Me la presentó”, explicó Vázquez al programa mexicano de televisión Ventaneando [TV Azteca]. “[Juan Gabriel me dijo] ‘Quiero presentarte a mi eterna enamorada’. Era una novia como de 16 años, yo creo que [esa edad] tenía. Bien bonita.

La joven se encontraba “desnuda” en la habitación y cama del Divo de Juárez. Pero esa no fue una relación con una mujer que su colaborador presenció.

“A mí me tocó vivir todo eso. Al grado que yo le decía: ‘ya cásate’”, agregó.

Ethan Miller/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Incluso, confirmó que Juan Gabriel estaba enamorado de Aída Cuevas, pero como eran compadres y estaba casada, nunca lo aceptó. Él cantautor incluso le pidió que se divorciara, pero nunca la convenció.

“Sí le gustaba Aída, pero eran compadres de grado. Y Aída como es muy santurrona”, explicó. “No, pues cómo crees sí era su comadre. Para ella el compadrazgo era muchísimo y era todo”.

Osvaldo Vázquez asegura que fue testigo presencial y “no tengo porqué decir mentiras; más lo que viví”.

You May Like