Moisés González
February 23, 2017 AT 08:24 AM EST

 

Tras su noviazgo con Ariadne Díaz y su posterior romance con Irán Castillo, José Ron parece haber encontrado por fin a la mujer de sus sueños y quién sabe si también la futura madre de sus hijos.

El actor mexicano, que graba actualmente la telenovela Enamorándome de Ramón junto a Esmeralda Pimentel, apareció muy bien acompañado el pasado martes durante un evento en México de una atractiva mujer que resultó ser su nueva novia.

Sonriente y muy enamorado, Ron se dejó ver por primera vez junto a su nueva conquista, una guapa y jovencísima conductora mexicana llamada Daniela Álvarez a quien conoció a través de las redes sociales.

“Fíjate que yo de repente la seguía, tenemos amigos en común y siempre me pareció una niña muy interesante, muy guapa, me llamó mucho la atención desde el momento en que llegué a su perfil. Qué raro decir esto, ¿no?, pero desde que nos vimos y empezamos a salir fue algo muy bonito y estamos muy contentos. Yo estoy muy feliz y muy agradecido”, expresó el galán de 35 años ante las cámaras del programa mexicano ¡Cuéntamelo ya!

Daniela, por su parte, corroboró las palabras de José Ron al reconocer que “las redes sociales fueron las culpables” de que haya surgido el noviazgo entre ambos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lejos de pensar en el futuro, la pareja, que lleva poco tiempo de noviazgo, prefiere enfocarse en el presente e ir regando su amor poco a poco.

“No pensamos en eso. Simplemente pensamos en vivir lo que estamos en este momento compartiendo, enfocarnos en nosotros, en el presente y lo demás es una consecuencia. Lo más importante es cuidarnos, regar la florecita día con día que es lo más importante para que crezca y quede siempre fuerte y bonita”, aseguró Ron.

You May Like

EDIT POST