Redacción People en Español
July 11, 2017 AT 06:30 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si alguien es amable y platicador con la prensa, ese es el hijo mayor de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa. Por más tristes o polémicos que sean los temas a tratar, siempre da su opinión e informa a los medios de comunicación.

Claro, siempre y cuando no se haga mención de la ex de su papá, la actriz y cantante Maribel Guardia.

Cuando el ex de Ninel Conde escucha el nombre es capaz de todo con tal de no hablar de ella. Por ejemplo, durante una entrevista el lunes en un programa de televisión mexicano estuvo a punto de poner fin a su intervención cuando el entrevistador le preguntó por Guardia.

El periodista recapacitó y decidió cambiar el tema, hecho que tranquilizó a José Manuel.

¿Habrán tenido algún pleito?

Eso no se sabe, pero lo cierto es que Figueroa continúa poniendo en alto el nombre de su padre a través de su trabajo .

Alexander Tamargo/WireImage; Mezcalent.com

Guardia, por su parte, también está en su propio mundo y no sufre por el rechazo de quien fuera su hijastro, pues está disfrutando una nueva etapa de su vida, ya que su único hijo, Julián Figueroa, producto de la relación que tuvo con Joan, la acaba convertir en abuela.

 

Juliancito, de 22 años, y su novia Imelda Tuñón son padres del pequeño José Julián Figueroa Garza.

“Yo a Julián lo tuve como a los treinta y tantos, entonces yo pensaba que si él se esperaba igual que yo, ya no iba a conocer un nieto. Pero me salió el niño muy enjundioso, muy alegre. Y me hizo abuela pronto”, dijo orgullosa Guardia en una entrevista.

You May Like

EDIT POST