Carolina Amézquita Pino
January 23, 2018 AT 06:19 PM EST

Es bien conocido que la relación de José José y su ex esposa Anel Noreña concluyó en malos términos, lo cual ha ocasionado que, hasta la fecha, mantenga un distanciamiento pese a los intentos de la Noreña por reconciliarse. La gravedad en la salud del cantante no ha cambiado la situación entre ambos, ya que el Príncipe de la canción se niega a ver a quien es la madre de sus dos primeros hijos.

“Yo no le veo para nada. Hay que respetar”, advirtió Noreña a los medios de comunicación. “Si me gustaría [ver a José José], pero como él no quiere, yo con el espíritu se lo mando y ya”.

De acuerdo con la ex modelo, ella no tiene contacto con el intérprete de “El Triste” y “no lo veo para nada”. Se enteró del rechazo a verla porque sus hijos, Marisol y Pepe, se lo hicieron saber, debido a que ellos visitan a su padre en el hospital.

“Lo ven a diario, que quede claro”, enfatizó.

Agencia México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la serie biográfica sobre la vida de José José, que actualmente se transmite por televisión en Estados Unidos, la también actriz mencionó que no ha tenido la oportunidad de verla. También dejó claro que no tuvo injerencia alguna en esta producción; incluso, tampoco se reunió con María Fernanda Yepes, quien es la encargada de interpretarla en este proyecto, aunque sabe que es “una muy buena actriz”.

“No he visto la serie”, aclaró Anel Noreña. “Para mí, él fue la historia de amor más grande jamás contada de mi corazón”.

You May Like

EDIT POST