Mayra Mangal
March 14, 2017 AT 08:50 AM EDT

¿Qué estará pasando con la salud del cantante mexicano José José?

Según algunas informaciones en la prensa mexicana, permanece bajo observación en un centro médico porque tiene un tumor. Otros niegan que esto sea cierto.

El embrollo comenzó el 10 de marzo cuando el cantante ingresó al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán de la capital azteca para realizarse tratamientos rutinarios de la diabetes tipo B que padece desde hace años.

Ante cierta inquietud que generó su ingreso, el programa El gordo y la flaca (Univisión) preguntó la semana pasada a una de las hijas del cantante, Sarita Sosa, sobre la salud del artista de 69 años. Sosa confirmó que solo se trataban de chequeos de rutina, algo que confirmó en Twitter a los fans.

“Mi papá está muy bien y agradezco que se preocupen. Gracias a Dios tenemos a mi papi por muchos años más. ¡Que viva el Príncipe!”, acotó.

Sin embargo, el diario mexicano Reforma informó este martes que el intérprete de “El triste” no había podido abandonar la clínica aún porque le descubrieron un tumor en la cavidad torácica y estaba esperando los resultados de una biopsia para definir el tratamiento a seguir.

Falso, aseguraron desde el entorno del príncipe de la Canción. “No, para nada. Qué pena que publiquen algo así. Yo creía que era un periódico serio”, dijo una fuente a Univisión.

Otro hijo del cantante, José Joel, señaló que será su propio padre quien ofrezca un reporte completo de su estado de salud, si es que lo considera oportuno y una vez haya salido del hospital.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like