Mayra Mangal
November 14, 2017 AT 01:07 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un día después de que la actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta borrara un tuit sobre el estado de salud del cantante José José, portavoces del artista confirmaron que se sometió una cirugía para combatir el cáncer de páncreas que padece.

“Ya lo operaron, salió, está de maravilla, está en recuperación y está todo muy bien, está libre del cáncer, ya no padece esa enfermedad”, aseguró este Laura Núñez, relaciones públicas del cantante, en declaraciones reproducidas por el diario mexicano El Universal.

“La cirugía no estaba programada, le hicieron los estudios muy temprano, a eso venimos a los estudios rutinarios previos para en un futuro hacer la cirugía, pero en vista de que ya todo estaba favorable y coincidía con las expectativas del cirujano José José les dijo: ‘De una vez, aviéntense'”, continuó la portavoz.

Núñez también reveló que la operación se practicó el lunes en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición de Ciudad de México.

Por otra parte, confirmó que fue dirigida por el doctor Carlos Chan y había durado “más de cuatro horas”.

La información coincidiría con el misterioso tuit de Zabaleta. “Les pido una plegaria, una meditación, un agradecimiento al #PríncipeDeLaCanción. Mañana lo opera mi gran amigo y gran cirujano Dr. Chan, a las 9: 00 am. Oremos por él y por lo que nos ha dado”, dijo en su mensaje.

 

Twitter Susana Zavaleta

Tras una ola de rumores  el cantante mexicano tuvo que confirmar el pasado marzo que padecía un cáncer. “Me encontraron un tumor en el páncreas, es lo que ha motivado a que esté tan flaco”, dijo José José en un video que compartió en su Facebook.

“Esa es la realidad de lo que estoy enfrentando. El resto de mi organismo está bien. Estoy listo para enfrentar esta aventura en la vida de la mano de Dios”.

You May Like

EDIT POST