Redacción People en Español
November 13, 2017 AT 12:05 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

José José está de vuelta en el hospital. Así lo confirmó a través de un tuit la cantante Susana Zabaleta. “Les pido una plegaria, una meditación, un agradecimiento al #PríncipeDeLaCanción. Mañana lo opera mi gran amigo y gran cirujano Dr. Chan, a las 9: 00 am. Oremos por él y por lo que nos ha dado”, escribió la cantante.

Claro que minutos después, el tuit fue borrado. Lo cual no fue sorpresa, pues desde que el cantante anunció detalles sobre el cáncer de páncreas que padece, la información sobre su estado de salud ha sido resguardada drásticamente. De hecho, ha sido a través de sus amigos, como Carmen Salinas, y recientemente Maribel Guardia, que el público se ha enterado sobre el estado de salud del intérprete de “La nave del olvido”. “Saludos a todos amigos, estoy muy bien”, dijo José José con voz entre cortada en el video que compartió Guardia en su Instagram hace unos días.

Twitter Susana Zavaleta
Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images; Araya Diaz/Getty Images

Fue a principios de este año que tras una ola de rumores  el cantante mexicano tuvo que confirmar que padecía cáncer. “Me encontraron un tumor en el páncreas, es lo que ha motivado a que esté tan flaco”, dijo José José en un video que compartió en su Facebook. “Esa es la realidad de lo que estoy enfrentando. El resto de mi organismo está bien. Estoy listo para enfrentar esta aventura en la vida de la mano de Dios”.

A raíz de tal noticia, Univision y Telemundo han anunciado con bombos y platillos series sobre la vida del príncipe de la canción.

Esperamos que el cantante salga adelante de toda esta situación.

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST