Redacción People en Español
January 09, 2018 AT 03:52 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Si se trata de arremeter contra el presidente de Estados Unidos, el chef José Andrés es todo un experto. Esta vez, el español se burló del señor Donald Trump a través de Twitter.

El chiste comenzó cuando Trump anunció que entregaría un premio a los medios de comunicación más deshonestos y corruptos, entre los nominados por el rubio presidente se destacan ABC, CNN y nuestra revista hermana Time. Dicha noticia no hizo tanto ruido, sobre todo teniendo en cuenta que Trump hace alarde de extravagancias a cada minuto. Sin embargo, cuando  José Andrés entró en acción, la bomba explotó. Y es que a través de las redes sociales, el chef escribió que invitaría a comer en cualquiera de sus restaurantes a quien resulte ganador del premio.

Getty Images/The Washington Post

 

Los conflictos entre Trump y el chef se remontan al 2015 cuando el español decidió poner fin a un contrato donde se comprometía a abrir un restaurante de lujo en uno de los hoteles de Trump, después de que el magnate declarara que los mexicanos eran “criminales y violadores”. El hoy presidente pidió una indemnización de diez millones de dólares, mientras que el cocinero le pedía dos millones menos por los gastos generados por el proyecto.

Tiempo después del escándalo, José Andrés declaró que limó asperezas con Trump y que habían llegado a un acuerdo que nunca se hizo público. Pero por lo visto el acuerdo económico no significa que el chef concuerde mucho con la forma de pensar del mandatario.

 

 

You May Like

EDIT POST