Carolina Amézquita Pino
February 14, 2018 AT 12:23 PM EST

Hace unas semanas, algunos productores de Televisa como Pedro Torres y José Alberto Castro fueron señalados de acosar o pedir favores sexuales a las actrices a cambio de darles trabajo en sus producciones. Ahora, el Güero enfrentó y desmintió dichas acusaciones.

“No voy a alimentar bocas que se dedican a mentir”, enfatizó Castro a los medios de comunicación.

Incluso, con anterioridad aseguró que no había sido afectado por esas calumnias y continuaba realizando su trabajo de manera habitual.

“Mi reputación después de esta publicación quedó como siempre, nadie se ha quejado”, enfatizó hace unos días. “La gente que me conoce sabe quién soy y saben el tipo de persona que soy. No tengo que salir a desmentir a cualquier bruto que diga cualquier cosa de mí y que quiera afectar mi carrera, porque como productor soy un hombre profesional”.

José Alberto Castro Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la posibilidad de que su exesposa Angélica Rivera regrese a la televisión tras concluir el periodo presidencial de su actual marido, Enrique Peña Nieto, el productor se mostró dispuesto a trabajar en un proyecto con la actriz y la hija de ambos, Sofía Castro.

“Sería muy padre si pudieran trabajar ellas [Angélica Rivera y Sofía Castro] juntas. Todos juntos. ¡Qué bueno!”, mencionó.

También hizo un comentario sobre las declaraciones que en días pasados realizó Lucía Méndez, quien pidió que no la comparen con Verónica Castro, debido a que esta última no es actriz y cantante. El ejecutivo lo tomó un poco en broma.

“Todos tenemos derecho a expresar una opinión. Respeto la opinión de cada una de ellas”, advirtió con una evidente sonrisa en el rostro.

You May Like

EDIT POST