April 16, 2018 AT 06:25 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jorge Bernal celebra el 16 de abril cada año como una de las fechas más importantes de su vida.

La razón es sencilla, la fecha es del cumpleaños de su primogénito Lucas Daniel Bernal. Su hijo, producto de su matrimonio con la estilista de celebridades y experta en moda, Karla Birbragher, celebra este año sus ocho año.

El animador de Suelta la sopa, el programa especializado en entretenimiento de Telemundo. Le dedicó un mensaje en sus redes sociales en el que le profesaba a su pequeño cuánto lo ama. “Hoy celebro tu vida, tus fabulosos 8 años de vida! Te amo @minicheckitout! #Bernalidades #lucasbday#lucasultim8birthday”, escribió Bernal junto a una foto en la que aparecen vestidos iguales en su cuenta de Instagram.

Además, Bernal le expuso que con su llegada, su vida cambió para siempre. “Un día como hoy hace ocho años, me cambiaste por completo y de la mejor manera posible. Hace ocho años supe lo que era la vida. Supe lo que era el amor puro y verdadero. Supe lo que era capaz de hacer Papá Dios. Supe lo que es tener lo más preciado del mundo en mis brazos. Supe lo que era importante. Supe lo que era vivir. Chuchis, te amo con todo mi corazón, gracias por todo lo que me has dado, gracias por todo el amor que me das, gracias por hacerme reír tanto y gracias por ser tan buen hijo. Que bendición ser tu papá. Que sigas creciendo con salud y que papá Dios te siga llenando de bendiciones”, escribió en el primer post que le dedicó a su pequeño.

Al hermoso Lucas lo hemos visto crecer ante las cámaras y las redes sociales a través del blog y el canal de YouTube que fundó su padre llamado Bernalidades. Inclusive, Lucas Daniel tiene como apodo Mini Check it Out en honor a la frase que ha popularizado Bernal en sus entrevistas a personalidades y celebridades, a través de sus años de carrera como periodista.

Los fanáticos de Jorge Bernal felicitaron al niño en la cuenta de su padre.  “Feliz cumpleaños Lucas que te la pases superbien en compañía de tus papás y toda tu familia”, le dijo una seguidora de Bernal. Mientras otro fan le expresó que admira su relación de padre e hijo. “¡Que orgullo de hijo y que orgullo de padre! Aplaudo vuestra maravillosa relación de padre e hijo”, expresó. Meintras, muchos destacaron que ambos se veían muy “cool” y que el niño es un clon de su padre.

You May Like

EDIT POST