March 01, 2017 AT 06:49 PM EST

El conductor Jorge Bernal visitó Nueva York este miércoles para participar en un evento con la Asociación Americana de Cáncer. En su paso por la Gran Manzana, aprovechó para hacer una parada en People VIP para actualizarnos con un poco de todo.

Bernal además dio un adelanto sobre una entrevista exclusiva con Aracely Arámbula en el segmento “De todo corazón” en Suelta la sopa (Telemundo).

“Esta es la primera entrevista en la que ella realmente habla de lo que fue ser la esposa, la pareja de Luis Miguel”, expresó Bernal en conversación con Carolina Trejos en People VIP. “Ella cuenta qué amor existió en esa relación, qué significó para ella y qué significa actualmente El Sol de México en su vida, su relación con sus hijos. Si existe, si no existe”, dijo.

El segmento durará cinco días en los que se analizan, a profundidad y junto a Arámbula, los aspectos más importantes de su vida, entre ellos su romance con Luis Miguel y los pequeños que tuvo la pareja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hablando de familia e hijos, Bernal aprovechó para hablarnos sobre su vlog familiar en el que él y su familia comparten los momentos más especiales con su fanaticada de más de 43,000 seguidores en YouTube con la idea de archivar un diario para sus hijos Lucas y Kylie. “Es una cápsula de tiempo que le estoy dejando a mi familia”.

You May Like

EDIT POST