September 08, 2017 AT 01:31 PM EDT

Tras 23 años en Televisa, Lupita Jones busca recibir una indemnización después de que la empresa le retirara su contrato de exclusividad.

La ex Miss Universo, que trabajó en concursos de belleza de la televisora como Señorita México y Nuestra Belleza, aseguró que hará valer los derechos que le reconozca la legislación del trabajo mexicana.

“Cuando terminas una relación laboral, lo que buscas es una terminación justa, eso es todo. Todo está en manos de los abogados”, advirtió Jones a los medios de comunicación. “Lo que es lo justo y lo que diga la ley”.

Sin embargo, la ex reina de belleza no mencionó si tiene un conflicto legal con la televisora, aunque reconoció que su paso por esta le permitió obtener mucha experiencia y adquirir crecimiento profesional.

“Estamos en pláticas ajustando algunas cosas, eso está en manos de mis abogados para buscar una buena solución, pero todo bien”, agregó.

JPI Studios

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Justamente, aprovechando su experiencia como mánager de las concursantes a certámenes de belleza, inauguró un centro de capacitación para hombres y mujeres que lleva por nombre Instituto Lupita Jones, donde impartirá diplomados en áreas como actuación, conducción y modelaje. Además, abrirá talleres de maquillaje, pasarela, etiqueta y protocolo, desarrolló humano, jazz y yoga, entre otros.

Jones, que celebró el pasado miércoles su cumpleaños número 49, quiso aprovechar tan especial fecha para cortar el listón de este nuevo proyecto personal y empresarial. “Lo único que puedo decir del día que nací es que sólo me ha traído bendiciones”, aseguró.

You May Like