Nohelia Castro
August 22, 2017 AT 02:44 PM EDT

John Stamos cumplió 54 años de edad y para celebrarlo, el actor compartió una sexy imagen como Dios lo trajo al mundo.

Gracias a la instantánea – en la que aparece mirando a la cámara mientras toma un baño al aire libre- Stamos ha acaparado titulares en los medios.

“54 [años] y limpio. Gracias por los deseos de cumpleaños”, escribió el guapo artista estadounidense en el pie de la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, y que ya cuenta con más de 176 mil likes.

Los fans de Stamos no tardaron en felicitarlo en el día de su cumpleaños. “Que Dios te bendiga hermoso. Los años te sientan de maravilla”, escribió un usuario en el muro del actor tras la divulgación de la instantánea. “Esta foto vale más que un millón de dólares”, apuntó otro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Stamos, quien en julio del 2015 ingresó a un centro de rehabilitación por abuso de sustancias, se lanzó a la fama gracias a la popular serie de los 90’s, Full House, en la que dio vida al querido personaje Jesse Katsopolis.

En el show, el actor compartió créditos con los actores Bob Saget, Dave Coulier, Candace Cameron, Jodie Sweetin y las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen.

You May Like

EDIT POST