Moisés González
November 17, 2017 AT 11:17 AM EST

Antes de estrenarse Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) en julio del 2016, pocos conocían a Johanna Fadul. Hoy, apenas un año después, la situación es completamente diferente. Gracias al éxito que ha tenido la telenovela durante sus dos temporadas, la guapa colombiana se ha convertido en una de las actrices más exitosas y queridas del momento. Así lo prueban las más de 1 millón de personas que la siguen solo en Instagram. Pero el éxito no solo sonríe a Fadul en el terreno profesional. También en el personal. Desde hace tres años, la actriz vive una eterna luna de miel junto con su esposo, el cantante y actor colombiano JuanSe. De este y otros temas hablamos con Johanna en esta entrevista exclusiva.

La nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso se ha posicionado nuevamente en primer lugar de audiencia, ¿te lo esperabas? ¿cómo has sentido la respuesta del público?
En medio de los nervios sí [risas] porque cuando leía los capítulos antes de iniciar a grabar esta temporada era demasiada la emoción porque veía que estaba escrita con más acción y esto me generaba más emociones y sabía que así mismo iba a suceder con los televidentes.

A pesar de las maldades que hace tu personaje en la historia, el público se ha encariñado mucho con Daniela. ¿A qué crees que se debe la buena aceptación que ha tenido?
Cuando las cosas se hacen con amor así mismo resultan; de todos modos sí es un efecto muy extraño porque lo normal es que la gente me odie, pero también gracias a las redes sociales donde nos permitimos mostrarnos un poco más como somos en la vida real, es donde he tenido la oportunidad de que la gente vea quien soy, porque hay personas que no diferencian entre un personaje y el actor.

En esta temporada Daniela ha estado mucho más “diabla” que nunca. ¿Qué nuevos retos como actriz te ha supuesto esta nueva temporada respecto a la anterior?
Fue un poco más exigente porque a pesar de ser tan antagonista como la Diabla, el peso mayor lo lleva ella, pero aquí arranqué sola y teniendo que hacer el trabajo de ella, pero igual es mucho más emocionante saber que tienes semejante reto encima y poder lograrlo es muy satisfactorio.

¿Qué tan difícil ha sido para ti dar vida a un personaje de estas características?
Al comienzo de la primera temporada me costó porque Daniela y yo somos totalmente opuestas. Yo no soy tan exhibicionista y lanzada como ella. Soy incapaz de tratar mal a alguien y montarme en ese rol fue un proceso fuerte, pero claramente ya lo manejo muy bien y no me afecta.

Y si le sonreimos a la vida… Gracias por la buena vibra bellezas los leo siempre.

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

El éxito que ha tenido la serie ha sido espectacular, ¿qué tanto sientes que ha cambiado tu vida participar en esta historia?
Bueno, aunque siento que yo sigo siendo igual a antes de ser tan reconocida, sí me ha pasado que me tienen mucho más en cuenta para otras actividades donde se requiere de un famoso, la gente ‘te quiere más’ y por supuesto Sin senos sí hay paraíso se convirtió en la puerta que se abrió para otros proyectos y siempre estaré agradecida de pertenecer a este gran proyecto.

¿Cómo era la vida de Johanna Fadul antes de llegar Sin senos sí hay paraíso y cómo es ahora?
Como te dije anteriormente sigo siendo la misma, pero ahora tengo una responsabilidad con quienes me siguen porque directa o indirectamente me he convertido en un modelo a seguir y ya al salir a la calle es inevitable no pasar desapercibida [risas], pero todo esto hace parte de mi trabajo y soy feliz y aún más porque lo que más recibo es cariño de la gente. Nada se compara con el placer de que a la gente le guste lo que haces.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La buena aceptación que ha tenido tu trabajo en Sin senos sí hay paraíso ha despertado el interés del público respecto a tu vida privada, ¿cómo llevas eso?
Sí, creo que esto también ha hecho que la gente me quiera más porque no busco aparentar, sino, al contrario, me muestro tal y como soy, y la gente ama eso de un artista.

Los que te siguen en las redes sociales saben que estás casada con un actor colombiano, JuanSe, desde el 2014. ¿Cómo definirías estos tres primeros años de casada?
La felicidad absoluta. JuanSe es un hombre maravilloso, nos apoyamos en todo y el pertenecer al mismo medio ha sido un punto a favor de la relación porque entendemos nuestro trabajo y lo aceptamos tal cual.

Mi mejor parche #Tu🖤 @juanse_quintero #TeAmoEsposo

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

¿Qué te enamoró de JuanSe?
Todo [risas]. Su manera de ser, pensar y tomar la vida, y adicional a esto físicamente es un papacito.

¿Te planteas convertirte en mamá?
Sí, ahora mismo no porque estoy viviendo un gran momento laboral y estamos creciendo como pareja mucho, más adelante vendrá el momento para ello.

You May Like

EDIT POST