Moisés González
December 07, 2017 AT 06:21 AM EST

Johanna Fadul, quien interpreta a Daniela, la hija de la Diabla, en la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso, reconoció este miércoles públicamente a través de las redes sociales que sus senos son operados. La actriz colombiana se sometió hace años a una cirugía estética para agrandar el tamaño de sus “puchecas”, como se les dice en Colombia a las tetas.

“El Dr. Andrés Mejía, amigo de años atrás, quien me hizo las puchecas hace ya un par de años [risas] y hoy que vinimos a saludarlo se los quiero presentar y de paso contarles que es un excelente cirujano plástico”, reveló la actriz de 32 años.

La confesión de Fadul tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, quienes no se esperaban que la actriz se hubiera operado los senos al igual que su personaje en la exitosa producción de Telemundo.

“Pensé que tus senos eran naturales, estuve engañado todo este tiempo”, comentó decepcionado uno de sus casi dos millones de seguidores en Instagram.

“Y yo que pensaba que eras toda natural, te admiraba tanto. ¡Qué decepcionante!”, expresó por su parte otra persona.

Solo hay que esperar el momento indicado… Llega porque llega 💞

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Afortunadamente no todos fueron comentarios de este estilo. También hubo quienes salieron en defensa de la actriz al considerar que está en su derecho de hacer lo que quiera con su cuerpo.

“No sé para que siguen a la gente en Instagram si va a ser para criticar. Cada quien hace lo que quiere y lo falso en nosotras las mujeres va desde cabello, uñas acrílicas… así que silencio, ni criticar. Eres hermosa Johanna Fadul”, comentó una fiel seguidora.

Mientras que otra escribió: “Ella me encanta, nunca niega que se ha operado y sí que está muy bonita”.

Y tú, ¿qué opinas?

You May Like

EDIT POST