Nohelia Castro
July 11, 2017 AT 12:52 PM EDT

A sus 37 años, Jessica Simpson luce mejor que nunca.

Para celebrar su cumpleaños número 37, la cantante deleitó a sus casi 4 millones de seguidores en Intagram con la sexy imagen que publicó el pasado lunes.

“Besa mi trasero 36”, escribió Simpson en el pie de la imagen, donde la vemos acostada sobre un flotador de color verde, topless y presumiendo de un bronceado de envidia.

Los piropos de sus fans no se han hecho esperar: “Te ves espectacular Jessica, ¿cuál es tu secreto?”, escribió uno. “Con cada año que pasa te ves más guapa”, apuntó otro.

Si bien hace un tiempo la criticaban por sus libritas de más, hoy en día la intérprete de “I Wanna Love You Forever” luce una escultural figura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Simpson, que se casó en 2014 con el jugador de la NFL Eric Johnson, es madre de dos nenitas: Maxwell Drew, nacida en 2012, y Ace Knutea, en 2014.

La artista estadounidense dejó su carrera artística para promover su línea de ropa Jessica Simpson -que incluye zapatos y carteras – y está valorada en casi 1.2 millones de dólares.

Recordemos que Simpson se catapultó a la fama gracias al reality show de MTV Newlyweds, donde compartió detalles de su entonces matrimonio con el excantante Nick Lachey.

You May Like

EDIT POST