Carolina Trejos
April 25, 2017 AT 04:14 PM EDT

Jeremy Meeks, considerado el reo más sexy del mundo, fue deportado este martes del Reino Unido.

A  su llegada al aeropuerto londinense de Heathrow, las autoridades migratorias británicas le prohibieron la entrada al expresidario de 32 años. Un par de horas más tarde fue enviado de regreso a Estados Unidos, pese a decir que tenía la documentación correcta y una carta del funcionario encargado de supervisar su libertad condicional.

Según The New York Post, el ahora modelo originario de Stockton, California, iba a pasar una semana en la capital británica para posar para una serie de portadas de revistas.

Meeks saltó a la fama en 2014 cuando el departamento de Policía de Stockton dio a conocer en su web la foto de su ficha policial tomada después de su arresto por actividades pandilleras. La fotos, en la que se aprecia sus ojos azules, encendió las redes sociales y le hizo ganar el sobrenombre del preso más sexy del mundo.

Ahora lo que circula es la imagen de Meeks en el aeropuerto de Londres.

Albert Urso/Getty Images for New York Fashion Week; Recuadro: Stockton Police Department via Getty Images

Tras llamar la atención por su físico, Meeks emprendió una carrera como modelo después de su liberación en marzo de 2016, tras cumplir su condena.

Gracias a ser el expreso más bello del mundo, el ojiazul debutó en la Semana de la Moda de Nueva York desfilando en la pasarela del diseñador alemán Phillipp Plain, a cuyo show acudieron celebridades como Kylie Jenner, Tyga, Paria Hilton, y Madonna, entre otros.

You May Like

EDIT POST