Jennifer López en mayo de 2016, en Las Vegas, Nevada.
Jeff Kravitz/BMA2015/FilmMagic
Mayra Mangal
December 12, 2016 AT 11:48 AM EST

Hasta los famosos sienten admiración por otros famosos. Y cuando un colega se pasea por el show de otro suelen suceder cosas interesantes.

Eso mismo ocurrió este fin de semana cuando el cantante canadiense Drake —a quien conocemos por temas como “Hotline Bling” y sus exitosos duetos con la cantante Rihanna— se dio una vuelta por All I Have, el show que presenta Jennifer López en Las Vegas.

El espectáculo tuvo su debut hace casi un año en la capital mundial del juego y desde entonces la cantante ha recibido la visita de famosos, que van desde su exmarido, Marc Anthony, hasta el cantante Pitbull, quien ha saltado al escenario para acompañarla.

Tres el exitoso show, en donde hubo apariciones especiales de Christen Chenoweth y Kevin Hart, Drizzy, como llaman a Drake de cariño, se hizo un selfie con la intérprete de “Ain’t Your Mama”, que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Un montón de esos”, dijo el barbudo cantante con emojis con ojitos de corazones. En una segunda foto, Drake aparece con una de las gorras cubiertas de pedrería que usa la cantante en el show. “Sin problemas te sostengo la gorra con diamantes mientras le das su merecido a Vegas”, dijo el cantante llamando de cariño “Jenny” a la cantante.

Por su parte, JLo presumió la foto diciendo “miren quién llegó a mi show anoche a saludar”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

😍 <——– Lotta those

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

 

Sure I'll hold your diamond encrusted fitted while you catch this Vegas body #Jenny 🌺

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Look who rolled up to my show tonight to say hi!! @champagnepapi #lovehim #jlovegas #ALLIHAVE

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Y por lo visto las visitas famosas continuarán en 2017, pues el show de JLo ha tenido tal éxito que ya fue renovado para un nuevo plazo el próximo año.

Con el espectáculo, la cantante se ha unido a un elenco de divas que dominan los shows en Vegas, como Celine Dion, Mariah Carey y Britney Spears.

Sin embargo, 2017 verá nueva competencia para JLo con el debut del astro boricua Ricky Martin, quien recientemente anunció que tendría su propio show en Vegas. ¡Señores, vayan reservando sus entradas!

You May Like

EDIT POST