People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Jennifer López y Drake estrenan el 2017 con otro romántico encuentro

Publicado

Drake y Jennifer López

Jennifer López canceló una actuación la noche de fin de año en Miami debido a la necesidad de “tiempo personal y en familia”. Y así ha sido. Pues la cantante de 47 años ha estrenado el 2017 junto a su aparente nuevo amor, Drake.

La artista acudía al Club Hakkasan en las Las Vegas para asistir a una actuación especial del rapero. Jennifer se sentó en la mesa del ex de Rihanna tal y como confirman estas imágenes publicadas en por la reportera de Fox 5 Vegas, Chernéy Amhara.

Enfundada en un vestido negro y un chal de piel, la protagonista de la serie Shades of Blue quiso pasar de incógnito durante toda la noche. La mayoría de la velada estuvo en la zona VIP detrás del escenario y del DJ charlando amigablemente con amigos, según reporta E! News.

La actuación de Drake comenzó poco después de la media noche y duró unos 40 minutos. Aunque ninguno hizo referencia acerca del otro, ambos abandonaron el local juntos a eso de las 2:30 a.m.

El intérprete de “Work” se dirigió a los allí presentes con un bonito mensaje. “No importa de dónde eres esta noche, todos aquí somos familia. Esto es para todos y cada uno de ustedes. Les deseo más bendiciones, más amor, más salud, más dinero, y lo más importante, más vida para el 2017”.

Entre las canciones que interpretó el artista de 30 años se encuentran “Hotline Bling” y “Fake love”. Este nuevo y romántico encuentro surge después de una semana en donde ambos cantantes han sido vistos en actitud cariñosa, con beso y sexy baile incluído.

Yo this is so cute 😪❤ @jlo #music #dance #beautiful #goals #jenniferlopez #jlovegas #allihave #jlo #Drake

A post shared by jennifer lopez fanpage (@slayitlikejlo) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“A Jen le encanta la atención y parece feliz de estar pasando este tiempo con él”, explica a People una fuente cercana a la artista. “Drake es encantador. Trata a Jen con mucho respeto. Ella se ve ilusionada”.

La puerta al amor siempre ha estado abierta para la Diva del Bronx. Por el momento, Jennifer parece estar disfrutando de la compañía de Drake y ninguno de los dos quiere ponerle nombre a su relación.