Redacción People en Español
January 18, 2017 AT 01:04 PM EST

Es evidente que Jennifer López cuida mucho su imagen, tanto que no sufrido el daño del paso del tiempo, al menos en los últimos 17 años.

Buceando entre las millones de fotos que existen de la cantante en internet nos encontramos con dos fotos que nos hicieron dudar sobre la autenticidad de las fechas en que se tomaron, ya que entre una y otra imagen han pasado nada menos que 17 años, pero JLo aparece prácticamente igual en ambas.

Después de comprobar que no había error alguno decidimos compartir las dos instantáneas para que juzguen ustedes mismos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además, no existe secreto en cuanto cómo logra conservarse así de bien, a pesar de su ajetreada vida. JLo ya ha compartido en otras ocasiones cuál es su rutina para mantener su escultural figura.

“Como bien y hago ejercicio, pero trabajo bastante como lo hace todo el mundo”, declaró la artista a la revista People,  “tienes que hacer cambios para mantener tu cuerpo y a ti mismo fresco”, agregó.

Sobre las cirugías plásticas, la intérprete de “Booty”, afirmó que su cuerpo es totalmente natural, pero no descarta la posibilidad de recurrir a algunas ayudas estéticas en un futuro. “No me he hecho nada. No sé cómo me sentiré en 10 o 15 años”, expresó la cantante.

You May Like

EDIT POST