Carolina Trejos
May 22, 2017 AT 02:56 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Jennifer López vuelve a estremecer las redes sociales.

La estrella puertorriqueña sorprendió a sus fanáticos con una muestra de lo que será el tema “A tu lado”, un dueto con el puertorriqueño Nicky Jam.

Si bien JLo acostumbra a enternecer a sus seguidores con instantáneas de sus pequeños Max y Emme, también aprovecha las redes para compartir imágenes sexy o dando acceso desde su set de grabación. En esta ocasión mostró un extracto del pegajoso tema.

En el video se puede ver a la despampanante nuyorican a bordo de un auto interpretando solo un pedacito del tema junto a una amiga. “Asegurándome de que este álbum en español esté listo”, escribió en el mensaje que acompaña el video y en el que revela también el nombre de la canción.

Aún no se conoce fecha para la salida del disco, pero los fans esperan impacientes por la producción musical en español de la Diva del Bronx, en el que también hay colaboraciones con otras estrellas como su ex y padre de sus hijos Marc Anthony.

López no para de trabajar. Además de su nuevo material musical, regresará a su show All I Have en The Axis en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, además de pasar por el ser de rodaje de la serie Shades of Blue (NBC), en la que interpreta a la detective Harlee Santos de la policía de Nueva York.

En cuanto a su lado musical, seguro todos estarán pendientes del lanzamiento de “A tu lado” que pondrá a todos a mover es esqueleto. ¡Wepa!

You May Like

EDIT POST