Mayra Mangal
June 06, 2017 AT 07:00 AM EDT

Jennifer López está dando de verdad todo lo mejor de sí en su show Jennifer Lopez: All I Have que actualmente presenta en Las Vegas. Hasta el punto de que ha puesto su integridad en riesgo.

La Diva del Bronx hizo saltar las alarmas entre los fans luego de que circulara en internet videos y fotos de un impresionante percance que sufrió en pleno escenario el pasado viernes, en los que se aprecia su gesto de dolor otra una acrobacia coreográfica.

Afortunadamente, la estrella de 47 años ha vuelto a los escenarios y, al parecer, no quedaron secuelas de lo ocurrido.

Varios videos muestran a JLo en escena bailando cuando en un determinado momento se lanza al suelo de rodillas y tira la espalda hacia atrás para quedar completamente recargada sobre sus piernas, y no se levanta más.

Cuando los bailarines -que permanecían a su lado- se dan cuenta de que no se levanta, corren a su lado y la ayudan a incorporarse. López muestra su rictus de dolor. Enseguida la cubren con una capa y salen del escenario.

Según NBC6, el representante de López dijo que la estrella “no se había lastimado” y que la rutina de baile era parte del show desde el debut del mismo, a principios de 2016.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like