March 15, 2018 AT 11:36 AM EDT

Hace justo un año el amor volvió a toca la puerta de Jennifer López. A principios de marzo, la cantante y actriz -que por aquel entonces coqueteaba con el canadiense Drake- sorprendía al mundo al revelarse su flamante romance con Alex Rodríguez.

Desde entonces, la estrella de 48 años y el ex jugador estrella de los Yankees, de 42, se han convertido inseparables. Ya sea viajando por medio mundo por placer o trabajo, ayudando a Puerto Rico o conviviendo con sus mutuos hijitos, el par se ha convertido en una de las parejas más admiradas del orbe.

Lógicamente, los fans esperarían un anuncio de compromiso o incluso una boda sorpresa. Pero JLo, que ha estado casada tres veces, acaba de hacer declaraciones a una revista que indicarían que a pesar de que la relación con A-Rod va viento en popa, ella no tiene ninguna prisa por llegar al altar.

“Yo creo en el matrimonio y me encantaría envejecer con alguien en una relación comprometida”, declaró la artista a Harper’s Bazaar edición mayo, “pero no forzaré nada por ahora”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST