People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Jennifer López se divierte de día con Dwayne “The Rock” Johnson y de noche con Drake

Actualizado

JLo para articulo
Victor Chavez/WireImage

Jennifer López tiene claro qué es lo que quiere, y perder el tiempo no entra en sus planes. A apenas unos días de recibir el 2017, la cantante exprime cada instante en la mejor compañía.

El viernes fue una jornada de lo más intensa para la Diva del Bronx. Comenzaba el Día de Reyes en una fuerte sesión de gimnasio. Pero no lo hacía sola sino al lado de uno de los hombres más sexys del planeta según la revista PEOPLE, Dwayne “The Rock” Johnson.

“Sólo un par de ratas de gimnasio dándolo todo. ¡The Rock gracias por el amor y por toda la energía positiva y la inspiración que entregas al mundo!”, escribía la también actriz de 47 años. Ambos son grandes aficionados al ejercicio, sólo hay que echar un vistazo a sus cuerpos para darse cuenta.

La noche también prometía. De lo más agarraditos, JLo y Drake volvían a ser pillados in fraganti a la entrada de Nobu, uno de los restaurantes más in de Los Ángeles. Los dos vestían de lo más casual y se veían encantados de estar juntos, tal y como apunta PEOPLE.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Estaban genial”, dijo una fuente a la misma publicación. “Pidieron mucha comida y bebidas. Jen estaba sonriendo. Drake le coqueteaba mucho y podías ver que ella lo estaba pasando en grande”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque aún no han confirmado que son pareja, los dos han pasado mucho tiempo juntos en los últimos días. Desde que publicaran una foto en Instagram de ambos abrazados y en actitud de lo más cariñosa no se han separado. A ella le siguieron besos y bailes sensuales en un evento y una noche de fin de año de ensueño en un local de Las Vegas, donde el ex de Rihanna ofrecía un concierto para despedir el 2016.

La pareja de artistas ni afirma ni desmiente su romance pero hay imágenes que dicen más que mil palabras. Mientras la cosa parece ir cada vez más en serio, una fuente cercana a la artista aseguró que mientras ambos “hacen música juntos”, los dos “claramente disfrutan de su compañía a otro nivel también”.